Precio montacargas - presupuesto en 24 horas

Precio montacargas - presupuesto en 24 horas

En Imcalift sabemos que su tiempo es muy valioso. Por ello, en 24 horas recibirá sin compromiso el presupuesto de su montacargas a medida. Le brindaremos el mejor precio del mercado y con la garantía añadida que obtiene al comprar directamente al fabricante.

Nada más solicitarnos información a través del teléfono gratuito de atención al cliente 900 809 231, o bien a través de nuestro formulario de contacto, nuestro departamento técnico-comercial le ofrecerá asesoramiento personalizado.

Para atender su petición y brindarle la oferta más ajustada del montacargas a medida, le requerirán una serie de datos e información (medidas, capacidad de carga...). Si usted no puede facilitarlos, uno de nuestros técnicos comerciales se desplazará a visitar el lugar en el que desean su instalación y tras recabar los datos necesarios, en menos de 24 horas recibirá el presupuesto del montacargas con la solución que mejor se adapta a su caso concreto, que, por supuesto no conlleva ningún compromiso por su parte. 

Si no dispone todavía de los datos definitivos, podemos hacerle una valoración orientativa sobre el precio del montacargas industrial que desea instalar. No dude en contactarnos para solucionar cualquier duda que pueda tener.

Si lo desea llame al 900 809 231  o bien solicite información o presupuesto sin compromiso a través de nuestra página web, y comprobará que en IMCALIFT Elevación le ofrecemos el mejor servicio.

También puede visitarnos en nuestras diferentes delegaciones a lo largo del territorio nacional. Consulte la sucursal más cercana a usted.